¿Quienes somos?

Angélica Cifuentes, Terapeuta  por más de 21 años, ha dedicado  gran parte de su vida a tratamientos corporales, tomando al paciente en su totalidad como ser humano, vale decir, como energía, espíritu, mente, cuerpo y su historia.
A los 18 años comienza su camino de aprendiz, como instructora de aeróbica, en el gimnasio de su madre María Angélica Gonzalez León, Doctora en Medicina Tibetana en la ciudad de Concepción. Interesada por las dolencias corporales y sus efectos en las personas, toma la decisión de aumentar sus conocimientos para encontrar la génesis de cada dolor.
Dentro de sus capacitaciones, toma clases de Reiki y comienzan a viajar por todo Chile para instruir y tratar a personas en la terapia milenaria del Reiki e incluye en sus terapias y clases, movimientos corporales.
Si bien, todo lo anterior ayudaba en las terapias que realizaba, viaja a España para tomar cursos de Estética Corporal, Masaje Facial y de Cráneo, para potenciar sus terapias. Descubre entonces que al entregar un Masaje a sus pacientes, éstos responden maravillosamente.
Motivada por la salud integral de las personas, decide viajar a Argentina para tomar cursos de Danza Primal, Activación de Chakras, Masajes de reducción y Drenaje Linfático, Terapia Florales y Gimnasia Isométrica.
Luego viaja a India para conocer al Dalai Lama y permanecer durante dos semanas en el monasterio Garden Yatsen en Mungod y participa en celebraciones budistas, además de visitar al Dalai Lama en su casa.
En México, participa en un encuentro multicultural de las doce tribus que poblaron el mundo.
Luego en Chile y a través de los años, toma cursos de Anatomía Emocional, Terapia en Flores De Bach, Terapia de los Colores, Reflexología, Clarividencia, Meditación en Movimiento, Glándula Pineal, Pensamientos Positivos, Reflexología, Sanación Emocional, Conciencia Corporal, Musicoterapia, Aromaterapia y Yoga.
Tras largos 21 años de tratamientos y especializaciones, se une a su marido Fernando Aedo, Profesor de Educación Física ( Entrenador personal ), Especialista en Streching, Maestro de Reiki y Sifu de Kung Fu, juntos han decidido entregar sus conocimientos a través de una Escuela de Terapias Corporales, que incluye lo mejor de todas las técnicas y terapias aprendidas.